miércoles, 17 de junio de 2009

COMO INFLUYEN EL LA NATURALEZA Y EL HOMBRE

ciclo del nitrogeno:Yo creo que este ciclo no influye tanto al ser humano como los otros, pero no deja de ser importante porque sin el tendríamos cadáveres de seres humanos tanto como animales tirados por todas partes y contaminando nuestro aire y sin el nitrógeno tampoco obtendríamos buenos resultados de la fotosíntesis de la planta y eso nos podría llegar a matar.

ciclo del carbono:Yo creo que es importante para nosotros los seres vivos porque sin el (y las plantas) no habría oxigeno y estaríamos muertos, pero al igual que nos favorece nos esta matando poco a poco porque este daña la capa de ozono haciendo y produciendo el efecto invernadero, etc.

ciclo del fosforo:Yo creo que a pesar de ser muy poco el aporte del fósforo en todo lo que nos rodea cumple una función vital gracias a el en parte existe el ADN y muchas sustancias que permiten levar a cabo la fotosíntesis y la respiración celular entre otras cosas.

ciclo del agua:Yo creo que este ciclo es muy importante para el hombre y la naturaleza porque sin el podríamos estar todos inundados o todos secos dependiendo del estado en que estuviera en agua. Y más encima tendríamos que avernos desarrollado con otra manera de respirar ya que no tendríamos oxigeno porque las plantas estarían muertas de una manera u otra.